Refugio Gamer: la historia del chico que superó a DREAM

La historia del chico que superó a DREAM ✨

Refugio Gamer el chico que superó a DREAM



He superado a dream jajajajajaja. Lo sabía, soy el mejor.


Olle Refugio Gamer:


Dígame señor 


El señor : por qué estas gritando como loco diciendo que le ganaste a dream?


Refugio Gamer: por qué si lo hice, no lo viste en las noticias?


El Señor: debo decirte algo, todo lo que ves no es real  la fama es un estado temporal que te permite sentirte bien y complacer tus metas enfocadas en la fama, pero todo pasará y te darás cuenta que tu felicidad no  depende de que 1,000,000 de personas te digan Que eres el mejor.


Tu siempre lo has sido, ellos están para recordártelo, en realidad nadie vale nada, en sí una basura vale más que tu, pero depende.


Refugio Gamer: de que depende


El Señor: depende del valor que te des, nadie es capaz de juzgarte, decir como te sientes y menos ofenderte ya que no sabes lo que estas pasando, lo mínimo para ellos es algo inmenso para ti, por eso tu eres el único que puede darte valor, valora te tal y como eres, si tienes 5 vistas  esas 5 personas lo valen todo por que están desde el inicio con tigo.



Refugio Gamer: entiendo pero ¿por qué me dices que despierte?


El señor: por 2 motivos


1. Por qué estas en un sueño, debiste avwete dado cuenta  por ti mismo. Ya que los sueños son la forma más visible para descifrar tu destino de la vida, y un consejo... Si te das cuenta que estás en un sueño, nunca se lo cuentes a nadie.


Refugio Gamer: por qué?



El Señor: los sueños son las conexiones más intensas con la mente, y el 90% de la vida está creada por la mente.


Los religiosos le llaman Fe,ateos inteligencia, todo depende de tus creencias.


Refugio Gamer: aprovechando que estás aquí ¿en que debo creer? No quiero ser ateo pero tampoco creo al 100% en la iglesia.


El Señor: sólo cree en ti


Refugio Gamer: waw ¿y como sabes tanto, quien eres?


El Señor: algunos me llaman Dios, otros el superior pero simplemente yo soy tu.

Estoy en tu interior para darte consejos, para darme consejos ami mismo. Todos tenemos esa sensación, algunos le llaman conciencia, pero la conciencia es muy básica para explicar todo lo que soy capaz de hacer.



Refugio Gamer: aja y que eres capaz de hacer


El Señor: jajajaja soy el que puede eliminar la debilidad del ser humano. La debilidad del humano, tu verdadera debilidad no es el dinero ni el amor y menos el dolor.


Refugio Gamer: entonces que es


El señor: es el temor



Refugio Gamer: entiendo pero quisiera quedarme contigo aquí hablando no hay sufrimiento con tigo, tu eres yo , así que ami lado no siento temor, no quiero irme de aquí.


El Señor: debes irte... No es por que no te quiera aquí. Es que 3 días en un sueño es una hora en la vida real y ya llevamos aquí 48 días de sueños, equivale a 12 horas en tu mundo, y te dormiste temprano, quizás tu madre y hermano piensan que estas muerto pero sólo estas durmiendo.

Como le pasó a Jesús cuando dijo (A ti, niña, te digo: ¡levántate!)


Por qué el sabia que solo estaba durmiendo.



Refugio Gamer: crees en Jesús



El Señor: Dios es jehova, jehova está en ti, tu eres yo, yo soy el universo y en el universo estamos todos, todos estamos conectados, creando y siguiendo una luz distinta.


Refugio Gamer: entiendo


Refugio Gamer: oye que me pasa, algo me está pasando, que es


El señor: estas apunto de despertar


Refugio Gamer: adiós, te extrañare ya que no se si te vuelva aver, no es fácil encontrarte.


El Señor: siempre he estado ahí, solo llamame, controla tu mente y ahí estaré.


Refugio Gamer: *se entristeció*


Refugio Gamer: despertó


El señor: hola Refugio Gamer


Refugio Gamer: *impactado*, le pregunta ¿que haces aquí?


El señor: en mundo fue creado por fe, la fe es la mente y la mente está en ti y lo que está dentro de ti soy yo y yo soy tu, no solo puedes controlar tu mente, puedes controlar la realidad.


Refugio Gamer: *impactado le pregunta* qué es la realidad?


El Señor: absolutamente nada, todo lo que ves es una simulación creada por una mente superior, que dúo vida y da vida consecutivamente, protegida de mentes superiores pero no más superior que la del superior.


Refugio Gamer: que es el superior?


El señor: el superior es el amor, el no temerle a nada y si haces estas cosas serás parte de él.


Refugio Gamer: Dios mio no me lo puedo creer, y ¿como controló la materia, como adquiero todas esas cosas.


El señor: aún no lo puedes saber, te falta preparación



Refugio Gamer: mental?


El Señor: te falta más amor, Debes amar, debes tener una cantidad de amor que pueda opacar la maldad de todo lo que tiene vida



Refugio Gamer: ¿que tiene vida? Los seres humanos?


El Señor: todo tiene vida, una vida da vida a otra vida, un humano es una vida, una célula es una vida, un atomo es una vida, la energía es vida y todo está creado por energía.



Refugio Gamer: y por que me dices todas estas cosas?


El Señor: por qué? Es por que hay 2 tipos de personas


Una, son los que prefieren vivir engañados para ser felices, no creer en una condenación para no ser condenados, no pensar que comen carne de seres vivos muertos para no tener remordimientos.



Pero hay otra categoría de personas , una parte que desde los inicios de la vida se susurraban sus nombres en los vacíos más profundos de la nada, por que sabían que serás capaz de poder llenar sin tener nada en tus manos, de poder vivir estando muerto, de poder amar sin ser amado, de confiar sin tener confianza.


Te conozco, me conozco, se que lo lograré algún día, lograré algo inmenso en mi y diminuto en este universo, pero cuando lo logre seguiré, aunque no tengo metas, yo solo cumplo lo que tengo que cumplir. 


Refugio Gamer: waw gracias Refugio Gamer


El señor: denada yo


Refugio Gamer: como se todo esto ¿me puedo ir con tigo?



El señor: no, tu vida dará vida a más vidas, aras temblar ala humanidad, si te vas, se irá una parte de todo, en el mundo no se puede cambiar ni un segundo


Refugio Gamer: por qué?


El Señor: por qué 1billon de años luz depende de ese segundo, de personas que sienten que no valen nada pero sin ellos nuestras vidas, el universo pierde el sentido.


Refugio Gamer: entiendo, gracias por todo


El Señor: denada...

Next Post Previous Post